domingo, 24 de marzo de 2013

Las dos últimas fotos de mi reportaje


Carlos Frieiro, Dámaso Carrasco y ????? (siento no recordar su nombre, que alguien me ayude). Carlos Frieiro continúa con su empresa a pesar de los tiempos dificiles y Dámaso es él de siempre, cariñoso. Mantiene esa agradable sonrisa.
En la otra foto Arenaz parece que está atento al trabajo de Carlos Morales con el plato. Carlos sigue sin saber trabajar la madera pero ya tiene la bomba perfectamente reparada y este año ya disfrutó de la comida. Recuerdo que el año pasado vino solo al café

Otras dos fotos


Fernado Blanco, Burés (tambien del núcleo duro = 7 años juntos día a día) y Dafonte. A Dafonte también hacía muchos años que no lo veia. ¡Bienvenido al grupo!
Arenáz, Núñez y Anuncio Mouriño. Anuncio continúa con su labor en Cáritas lo cual es de agradecer sobre todo en los tiempos que corren.

Nucleo duro

Virgilio Allo y Luis Riveira son de los pocos que hemos coincidido en el Instituto los 7 años que allí estuvimos. Virgilio parece que dejó de cumplir años y Luis, con el pié ya definitivamente reparado, disfruta de su etapa de recién jubilado

Mucho diseño y cálculo

Suso Berride tenía menos problemas en su trabajo en los astilleros cuando los delineantes eran: Paco Novoa con las isométricas del piping y Joaquín Sampere nuestro alemán recastado de gallego y catalán.

Dos fotos más


Los primos Tourís con Victoriano. Manolo Tourís recordó nuevamente aquello de: "serán gansos más de cuatro gamberros, ya callarán, ya. En pié, sentados,...."
Raul está atento a la disección del peixe y Fernado Fernández Vieites sonría a la cámara

Tres fotos



En la primera: Diz Encisa y Jesús Mª Villaverde.
En la segunda: Victoriano, Bóveda Rañó y Rodiño. Victoriano y Rodiño ya son habituales. A Bóveda le damos la bienvenida al grupo y esperamos que repita.
En la tercera otros tres veteranos: Comandante Paco Caamaño, José Luis Expósito y Erundino Alfonso

Juan Carlos Teijeiro, Manolo Camiña y Jacobo Mariño

Hacía muchos años que no veia a Jacobo Mariño. Espero que repita y vuelva los años próximos.
Teijeiro está como siempre (la barba un poco más blanca) y Camiña ya es habitual en estas reuniones. Camiña y yo no solo coincidimos en el Instituto, tambien fuimos compañeros de trabajo en Foresa

Los tres del IAEV

Aquí estoy bien flanqueado por Roberto Nuñez Porto y por Luis Silva Pando

lunes, 18 de marzo de 2013

Enviadas por Fernando Blanco


                                De izquierda a derecha Rodiño, Diz Encisa, Erundino Arenaz y Raúl.


                             Arenaz, Pepe Nuñez, Anuncio Mouriño, Carlos Frieiro y Dámaso.



                              Raúl , Fernandez Vieites, Novoa, Sampere, despues el que tiene nombre de músico cubano Chucho Burés , no confundir con Chucho Valdes, y por ultimo el destacado ciclista Riveira Rico ya totalmente restablecido de su percance en las pistas  de la Torre de Hercules.

domingo, 17 de marzo de 2013

Raul, Xoto y Luis Rivera, al fondo Joaquin Samperet
Bobeda, Rodiño,Caamaño y el gran portero Expósito. Justo detrás Fernando Blanco
Los dos Touris, no recuerdo el nombre del que está en el medio (  sé quien es, lo siento de veras, espero que alguno me ayude a recordarlo) y Bóbeda Rañó
José Luis Diz, Villaverde y Juan C Teijeiro
Camiña, Jocobo Mariño (nueva incorporación) Porto y el incombustible Paco Salgado
Los tres mosqueteros Paco Novoa, Suso Berride y Joaquin Samperet, resistiendo los temporales,
igual que todos
Completando lo colgado por Luis, en esta instantánea tenemos a dos veterenos de estos encuentros
como son Blanco y Burés junto con una nueva incorporación,  Dafonte que venía al instituto en una moto Guzi de color rojo ( yo creo que no había otro color) cuando el parque móvil por aquel entonces eran bicicletas y poco más.
.

Un año mas y van..........., nuestra reunión anual volvió a ser un éxito a pesar de algunas bajas de ultima hora, pero también hubo otras incorporaciones como las de Bóveda Raño, Dafonte, Pepe Nuñez y Ramón Rodriguez. En total acudimos treinta y cuatro compañeros.La comida buena como siempre, y el aperitivo tuvimos que tomarlo dentro, pues el tiempo no ayudó. 

En la foto inferior, J. Anuncio Mouriño, Carlos Frieiro y Dámaso Carrasco.



Aquí tenemos a la izquierda de la  foto a Bóveda Raño, que acudió por primera vez a la reunión, y a continuación Fernando Blanco, Victoriano, Dámaso Carrasco, J. L. Exposito, Rodiño  y Caamaño al que apenas se ve.

domingo, 10 de marzo de 2013

ULTIMO AVISO

Deciros que la fecha limite para confirmar la asistencia a nuestra próxima reunión del día 16 sábado  es el jueves 14 hasta las diez de la noche.
La cita es a las 13,30 horas en el Restaurante El Acebo, en el Rial , y no delante del Instituto como era habitual.
Si alguno tuviera problema con el transporte, puede llamarme para intentar solucionarlo.
Hay varios de los habituales que no han dado señales de vida, y no  contestan a mis llamadas. Espero que por este medio lo hagan.
Mi teléfono, es el 649 911 255.
Un abrazo