domingo, 31 de enero de 2016

Estimados compañeros:
                                         Esta tarde, me he acercado al Restaurante "Placido" para informarme sobre la posible celebración de nuestro " anual meeting" en este lugar.

                                         Inicialmente, no hay problema de espacio el 12 de Marzo., el precio, seria Euros 35, + Euros 5 del aperitivo previo en la terraza con vistas al mar, desde las 13,30 horas hasta las 14,30, hora prevista para la comida.

                                         El menú, serian dos platos iniciales a elegir de la lista , mas medio de carne y medio de pescado, como podéis ver en el menú  adjunto..Por experiencia, yo elegiría de entrante Raxo de pulpo a la plancha con espuma de patata y pimentón y a continuación Vieras al horno.

                                         De pescado, cualquiera de ellos, a la plancha o al horno, y de carnes ,croca a la plancha, pues lo considero un menú ligero para nuestra "avanzada edad", en la que no esta recomendado grandes excesos. Lógicamente, ya esta incluida agua, gaseosa, refrescos, etc., y para los mas "lanzados" vino Alvariño, Rioja, Rivera de Duero,, y por ultimo para los mas "degenerados" hasta licores.

                                         Espero vuestros comentarios a esta propuesta, y también las posibles alternativas que se os ocurran a la misma.

                                         Recibir un fuerte abrazo.

                                         Luis

                                       

viernes, 8 de enero de 2016

Hola y Feliz Año a todos.

Ya he recibido llamadas de algunos compañeros preguntando por confirmación de fecha del próximo "meeting" anual, que salvo causas de fuerza mayor, tendrá lugar el próximo día 12 de Marzo.

En conversaciones con algunos compañeros, alguno comentó la posibilidad de celebrarlo en el Restaurante Placido (Castro) de Carríl. La verdad, es que últimamente estuve allí en otras reuniones , y salí muy a gusto.

Espero vuestros comentarios y proposiciones.

Un abrazo,