jueves, 19 de abril de 2007

Junio 1959. Campamento de Las Sinas


En la fila superior: el fraile se llamaba Javier Errecalde Calvo, el Jefe de Campamento era: Manuel Corrochano Galvez y el último de la derecha: Manuel Vazquez de Villanueva

Fila del medio: primero por la izquierda: José Miguel Cambre y los tres últimos a la derecha; Berridy, Luis Riveira y Alfonso Castro

Fila inferior: primero por la izquierda Manuel Pombo que fue compañero mio en Tafisa y al que Luis Silva conoce, el tercero por la izquierda soy yo (F. Salgado)



4 comentarios:

luis silva dijo...

El quinto empezando por la derecha en la fila del medio, creo que es Cholo "Dentán" como le llamaba Vega.

Francisco Salgado dijo...

No estoy seguro de que ese sea Cholo.
Yo tengo identificados a algunos más.
En la fila del medio los dos que están a la derecha de Cambre son de Caldas de Reyes. El que está al lado de Cambre es Gildo, hijo del cartero de Caldas y el pelirrojo siguiente no sé como se llama pero trabaja en Elnosa y lo veo de vez en cuando.
En la fila de abajo, el cuarto por la izquierda es, según Manolo Pombo, Pucho que trabaja en Vulcano y el quinto es Nicolás Pombo (ex-Jesuita), hermano de Manolo

luis silva dijo...

Acabo de llamar a Cholo para preguntarle si fué al Paco Leis en el 1959, y me dijo que nó.

Luis Riveira dijo...

Y unos llevábamos la camisa de Falange y otros la de la OJE. Debían ser tiempos de transición.