martes, 11 de marzo de 2008

EL SEAT 600

Y como no sólo de pan vive el hombre, os paso el útimo chiste que me han pasado del SEAT 600: ... Cierta madrugada venia por la A-6, desde Madrid a La Coruña y, como era de esperar, mi pobre SEAT 600 se rompía.Entonces me "tiré" a la cuneta, esperando que alguien parase. A los 10 minutos aparecia un Mercedes Compressor a 170 Kms/h frente a mí.Frena, da marcha atrás y se ofrece a remolcarme.Yo le pido, por favor, que no corra mucho, si no, yo y mi 600 ibamos parar al capullo (obvio).Asi que pactamos, que le iba a dar "largas" cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.
Entonces, el Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que se pasaba de velocidad, le daba la "ráfaga"
En eso..aparece un Porche Carrera GT, que intimida al Mercedes.Este no deja que le ganen y va :120,130,150,190,210,240,...260 Kms/h...
Yo ya estaba desesperado...haciendo luces como un loco ... y los dos a la par.
Pasamos por delante de la Guardia Civil,pero ni ví el radar, que registraba un impresionante 270 Kms/h.
Entonces un guardia civil avisa por radio al próximo puesto:
¡¡¡Atención!!! ¡¡¡Atención!!! Un Mercedes Gris Plata y un Porche Negro,disputando una carrera a más de 270 Kms/h en la autopista.......y muchachos...os juro por mi madre, por mis hijos y por la Chomi que....
¡¡ que viene un Seat 600 detrás de ellos, dándoles "largas", para que lo dejen pasar !!.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.