viernes, 11 de abril de 2008

¡ Que paz !

Parece que despues de la reunión anual y posterior publicación de fotos, estámos desaparecidos.
Al final, ni Montero ni Sergio, aclararon quienes eran las jovenes con las que se citaban cuando "fanaban" las clases.
Ya me ha preguntado algún antiguo alumno, si podía asistir a la proxima reunión, a pesar de no haber sido alumno del curso 1957.Por mi no hay inconveniente, vosotros diréis.
Paco : Esto es para tí,Mayte Fiuza Fraga se quedó viuda en el 2003 , es la viuda del Sr. que se murió aplastado dentro de su coche por la caida de un muro de contención de la casa de un ciclista que se llama Serrano ,en Redondela.Espero que me dés nota por esta información.¿Quien era el novio que tenia en Villagarcia ? Ahora te toca a tí.
Si os apetece hacer otra reunión veraniega, hacermelo saber.Ya hubo alguno que lo sugirió.
P.D. En la lista de cantántes y cantántas como dirian ahora los politicos, no incluimos a Nati, la cantante de los Cunter's (de Cuntis por supuesto),que colaboró con Los Ibericos, y que tuvo un conato de noviazgo con Alfonso Galván.

5 comentarios:

Francisco Salgado dijo...

No tengo ni la menor idea de quien era el novio villagarciano de Maite Fiuza.
Respecto al resto de información, solo me queda decir que voy a proponerle al Comisario Provincial de Pontevedra (mi hermano) que te incluya en la lista de informadores. ¡Te acuerdas de todo!(Es broma)

sergio dijo...

Luis:Difícil me lo pones,si no se acuerda Montero,yo, que soy "mayor" que vosotros,me cuesta mucho más.Ya te había comentado que una de las jóvenes era la "Chumary",que habías comentado en la comida.Fernando y Manolo Montero tienen que tener los recuerdos más "vivos" que yo.¿Que tiempos aquellos de las sesiones de cine "infantil" en el AROSA?.Ese, era el lugar donde centrábamos todos los sentidos para "ligar" como ahora se dice.

Virgilio Allo Vicente dijo...

Por lo que a mi se refiere, no tengo ningún inconveniente que se sumen a la reunión ningun exalumno, pues al fin no dejan de ser compañeros del instituto. En lo relacionado a otra reunión, yo soy partidario de hacerla después del verano, y seria buena fecha el sábado siguiente al Pilar.

sergio dijo...

Opino lo mismo que Virgilio Allo,si han sido compañeros de Instituto,siempre es grato tenerlos con nosotros.Yo,si para esas fechas otoñales,no tengo ningún compromiso fuera de lugar,tambien me apunto.

montero dijo...

Solución al problema de Adán y Eva:

ADÁN aceptó la manzana de Eva por que: ESTABA HARTO DE LA PERA.

(Simplemente era un problema de
frutas)