domingo, 7 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos.

A lo tonto, como quien no quiere la cosa, un año mas se nos ha ido.
Lastima que este año tampoco pudiésemos haber ido a Venezuela (por la situación política),lo siento por Sumay.
Yo sugiero que a partir de ahora, se encargue de la relaciones internacionales, y de lógicamente organizar la próxima reunión en el extranjero, al recién jubilado compañero Chucho Bures, siempre que la situación económica lo permita. Por ello, espero vuestras sugerencias para el lugar de celebración de la próxima reunión.
Chucho: Sigo esperando un año mas por la prueba del vino de Portas que me prometiste hace ya muchos años.
También espero que os acordéis de algun compañero mas, de los que no están cerca, como Bazaco y Sergio (el cual espero que este año vuelva).
Por mi parte, ya intentaré localizar a alguien de los que no están en esta zona.
Bueno, os dejo pués hoy no estoy muy inspirado.
Felicidades a todos, y que el año 2009 sea mejor que este.
Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Virgilio Allo Vicente dijo...

Yo tambien os deseo unas felices fiestas, y un próspero año 2009.

Francisco Salgado dijo...

Mis deseos de que 2009 sea bueno para todos nosotros y nuestras familias.
Un fuerte abrazo para todos