viernes, 22 de enero de 2010

Otra reunión mas......

Solamente recordaros, que la próxima reunión se celebrará el próximo 13 de Marzo, si el tiempo, y la salud de todos y cada uno de nosotros lo permite, y también con el permiso de la "autoridad".
Pensar, por si se os ocurre, en la posibilidad de repescar a algún antiguo compañero que lo tuviésemos despistados siento lo de Muñiz Soto, pues si hubiese sabido que vivía en Cambados, hubiese intentado localizarlo en alguna ocasión.
Como me parece que el lugar de la celebración del año anterior fue del gusto de todos, podríamos repetir, no obstante si alguien quiere hacer alguna sugerencia sobre algún otro lugar, Será bienvenida.
También desde aquí, invitar a otros compañeros de curso anterior o siguiente al nuestro 1957, por si les apetece venir.

12 comentarios:

sergio dijo...

Luis,si no pasa nada anormal en el mes y medio que falta para la comida del dia 13 de Marzo,mi intención es estar presente en la celebración anual.Como dice Suso Berride es la única forma de demostrar que aún estamos aquí y seguimos resistiendo al pie del cañon.Estaremos en contacto por medio del Blog.Un Abrazo

luis silva dijo...

Sergio, por lo que veo, siempre pendiente de "nuestro" blog.
Para tu información, te diré que "el toro", me paso bastante cerca, pero por suerte y prevención, ya esta todo solucionado.
Un abrazo.

sergio dijo...

Luis,me alegro de que lo pudieses "capear", esto quiere decir que estás aquí y que tenemos que juntarnos una vez más este año y todas las próximas que sean posibles.Un Abrazo

Francisco Salgado dijo...

Ayer he estado con Maximino Lojo y con Joaquín Sampere.
Joaquín ya tiene la fecha en la agenda y a Maxi, probablemente tendremos que recordárselo.
A mi el lugar del año pasado me pareció OK.
Un abrazo a todos

Luis Riveira dijo...

Pues allí estaremos si no hay causa mayor que lo impida. Supongo que el punto de reunión es el de siempre. Saludos a todos.

luis silva dijo...

Por favor, empezar a confirmar, pues ya solo faltan diez días.
La reunión, será en el asador del Rial,como el pasado año.
Virgilio,Burés,Salgado,Anunciio y Riveira, son los únicos que han confirmado.
Un abrazo.

sergio dijo...

Luis,yo tambien confirmo mi participación el dia 13.Ya me dirás donde está el asador.Si es el Rial que yo recuerdo,estará a la salida de Villajuán camino hacia las Sinas.
Un Abrazo

luis silva dijo...

Sergio, antes de ir a comér, siempre quedamos delante del Instituto a las 13,30 horas.
Si quieres salír directamente al asador, efectivamente es en el Rial, en la segunda entrada a la urbanización despues del la rotonda en dirección a Cambados.
Ahora mismo, acaban de confírmar la asistencia, Damaso Carrasco y Carlos Frieiro.
Os seguiré informando.

Luis

Francisco Salgado dijo...

Joaquín Sampere Rietz me ha confirmado hoy su asistencia y también la de Benjamín Rey Rodríguez

luis silva dijo...

Por sugerencia de algún compañero,surgió posibilidad de celebrar la reunión en otro lugár distinto al de años anteriores.
El lunes, se os hara saber el lugar definitivo.

sergio dijo...

Luis,Paco,por medio de correo electrónico,me puse en contacto con Jose Luis Pedreira,antiguo vecino en Vista Alegre.Entre otras cosas, comenté que estaré en Villagarcia el próximo dia 13,para participar en vuestra comida anual,me tomé el atrevimiento de invitarlo y hasta el momento no ha tomado la decisión de participar.Quizás con un pequeño "empujoncito" vuestro se decida.

luis silva dijo...

Atendiendo la sugerencia de un participante, la comida tendra lugar el proximo sabado en el restaurante situado en donde estuvo el Hotel Carballines.Por el momento, confirmaron su asistencia 24 compañeros.
Hay todavia cinco o seis que estan pendientes de confirmación.