martes, 10 de enero de 2012

CADA VEZ MENOS

Chicos, hoy ha fallecido nuestro habitual compañero "CHOKI " Joaquín Briones Berride.
Descanse en paz.

6 comentarios:

Jesus Berride dijo...

dergdergerge

Jesus Berride dijo...

Hola compañeros, ya veo que Joaquin Sammpere os comunicó la triste noticia del fallecimiento de mi querido primo Quinso. Como sabeis él asistió por última vez y con mucho esfuerzo (pues ya no se encontraba bien) a la comida del 16 de marzo del 2010. Era una persona de bien sin despreciar a los tres compañeros que ya han partido antes. Yo desde aquí quiero dejar constancia de que todos los que hemos compartido momentos gratos con su presencia tanto a nivel familiar como de amistad podemos sentirnos orgullosos de la gran calidad humana que desprendia. Gracias primo allá donde estés y que Dios te tenga en la gloria.
El entierro será mañana 11 miercoles en el cementerio de villagarcia con los actos religiosos previos en la iglesia de Carril.
Un abrazo a todos
Suso Berride

sergio dijo...

Que Dios lo tenga en la Gloria.Descanse en Paz.Un Abrazo Suso.

Robert Newport dijo...

Suso, lamento sinceramente el fallecimiento de tu primo Joaquín ("Quinso" o "Choqui"). Lo conocía de toda la vida, pero no fuimos amigos. Sin embargo, por lo que tú mencionas y por lo que he podido leer en el blog de 'O Faiado', veo que era una persona de una extraordinaria calidad humana. Y esa cualidad es un valor añadido que hace más dolorosa su pérdida.

Te reitero mis más sentidas condolencias, que hago extensivas a toda la familia. In memóriam.

Un fuerte abrazo a todos, amigos y compañeros.

Francisco Salgado dijo...

Mi cariño a su familia.
Descanse en paz nuestro amigo

Carlos dijo...

Me uno al pésame de los compañeros. Un fuerta brazo Suso.