miércoles, 2 de mayo de 2012

       Roberto escoltado por dos "históricos del "Faiado", Serbio Gómez y Paco Salgado.


En primer plano  Miguel  Bazaco que una vez mas se desplazó desde Venezuela para a asistir a la reunión con Raúl Martínez, Jesús Burés (Chucho), Juan Carlos Teijeiro, Manuel Camiña y Maneiro.




Querido Roberto : En vista de que los demás no dan señales de vida y atendiendo a tu solicitud te envío algunas fotos de la reunión de este año. Si no me equivoco, posiblemente seas el decano de la reunión.Por favor confirmalo.
Un abrazo.

4 comentarios:

Robert Newport dijo...

Querido Luis:
Es muy probable que sea el de más edad de los que estábamos en esa reunión, aunque no lo puedo asegurar. De todos modos, también es cierto que Sergio Gómez y yo tenemos la misma edad (68 años), pero yo soy dos o tres meses mayor.
Un abrazo.

Robert Newport dijo...

Como continuación de mi anterior comentario, te agradezco, Luis, que hayas subido estas fotografías. Espero que los otros compañeros, fotógrafos ocasionales, también se decidan a subir sus instantáneas, para tener el reportaje completo.
Un abrazo

luis silva dijo...

Roberto: Disculpas por mi mal cálculo. De mi curso, ya hay uno que si no me equivoco ya cumplió los setenta.

Virgilio Allo Vicente dijo...

Querido Luís, creo que te refieres a mi, y vas bastante certero, pués el próximo dia 15 de este mes cumpliré los setenta.