martes, 9 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014


3 comentarios:

sergio dijo...

Gracias Roberto,lo mejor para todos vosotros.Abrazos

Felices Fiestas

Suso Berride dijo...

Gracias Roberto por la felicitación en estas fechas tan señaladas y para los que ya no cumplimos los 60 fechas muy especiales por las ausencias que cada uno de nosotros acusamos y que tú le has dado un toque de alegría y optimismo añadiendo la palabra ILUSION.
Desde esta atalaya os deseo a todo el grupo, toda la salud necesaria para afrontar el proximo año y los que vengan, de la mejor forma posible.
Un abrazo
Suso

Robert Newport dijo...

Estimados compañeros:

Como dice Suso Berride, en estas fechas fluyen los recuerdos y las grandes ausencias. Una historia que se repite, año tras año, y que nosotros tenemos el privilegio de poder comentarla. Es cierto, y hay que rendirse a la evidencia, que cuando uno llega a cierta edad -en mi caso, 71 tacos de calendario recién cumplidos- los recuerdos y las ausencias se funden, inexorablemente, en un mismo crisol.

Aunque la alegría y el optimismo, ciertamente, nunca han sido cualidades que me hayan distinguido, es cierto que se necesita un poco de alegría y cierta dosis de ilusión. Porque si dejamos que nos invada la tristeza, recreándonos en la nostalgia, nos precipitaremos al abismo. Y eso, compañeros y amigos, significaría el final.

Un fuerte abrazo y salud para todos.
Roberto