lunes, 29 de febrero de 2016

Hola disculpad por los intentos ( hola y demás) de publicar, pues he tenido problemas para conseguir conectarme.
En cuanto al menú, me parece espléndido y suculento, aunque estoy de acuerdo con Paco que lo importante es el poder vivir juntos el momento y poder recordar una vez mas cosas de nuestro paso por el instituto. Una vez más nuestro" líder" Luis pienso que acertó en el lugar elegido, que voy a decir yo de mi querido Carril, marco incomparable donde los haya, con la ría a nuestros pies (ojalá tengamos un buen día que nos permita comer fuera). Por lo demás después de leer el "pregón" de Roberto dando un repaso a la actualidad del momento entre otras cosas, me parece muy brillante, como no podíamos esperar menos de él.
Nos vemos el día 12 y espero que asistamos todos, incluyendo aquellos que el año pasado no lo han podido hacer por fuerza mayor, pues esto significaría que seguimos resistiendo.
Un abrazo a todo el equipo
Suso Berride

4 comentarios:

sergio dijo...

Ausencia a la "xuntanza"

Como ya hice saber a nuestro lider Luis,como bien dice mi querido Suso Berride,esta año 2016 y por causas ajenas a mi voluntad sin ninguna duda,no puedo trasladarme a mi añorada Galicia.Espero que los inconvenientes de este año,sean pasajeros y el próximo año,con más fuerza si cabe,en mis pensamientos, nos volveremos a ver de nuevo otra vez.Aprovecho para desearos un buen dia y que lo aprovecheis en ese "paraiso" de Carril.Vaticino un precioso dia para que podais disfrutarlo con esos paisajes hermosos que Dios nos ha dado a los gallegos.Un fuerte abrazo para todos.

Suso Berride dijo...

Amigo Sergio, no sabes lo que siento que no puedas estar con nosotros el dia 12, yo sé que si no vienes, es por fuerza mayor, despues de meterte cientos de kilómetros en carretera para poder asistir puntualmente durante muchos años, espero y deseo de todo corazón que no sea por problemas de salud, pero tú sabes que te echaremos de menos y al mismo tiempo estaremos restando los meses que faltan para la siguiente en la que espero verte y compartir el momento con todo el equipo.
Un fuerte abrazo
Suso Berride

Robert Newport dijo...

Sergio, estimado amigo:

Hago mías las palabras y deseos de Suso Berride, y en la próxima 'xuntanza', si los astros son favorables, seguiremos compartiendo mesa, mantel y buenos recuerdos.

Un fuerte abrazo.
Roberto

sergio dijo...

Gracias Suso y Roberto viejos amigos,sin ninguna duda nos veremos el próximo año 2017.Os deseo a todos un feliz dia de xuntanza.

Un fuerte abrazo para todos.