domingo, 13 de marzo de 2016



Tres veteranos, Antonio  Martínez , Arenaz y Manolo Brumbeck



Joaquín Sampere ( ya recuperado), Virgilio Allo y Charles Morales.



El  "Chacho"  Bures, con su nuevo look acompañado por Rodríguez  (Falcón) y el extraordinario narrador Roberto Nuñez, miembro destacado del Claustro del C.A.E.V,

3 comentarios:

Robert Newport dijo...

¡Ha vuelto a ocurrir! En la ‘xuntanza’ del 2014, en una de las fotografías, que se corresponden con el aperitivo en la terraza trasera del Restaurante Asador Acebo, salgo yo, copa en mano, cortado por el ‘eje de simetría’ fronto-naso-bucal. Y en esta ocasión, por alguna extraña razón que no llego a comprender, vuelvo a salir en parecidas circunstancias.

¿Expediente X? ¿Fuerzas ocultas? No tengo respuesta. Esto requiere una investigación, seria y profesional, similar a la del CSI. Ahora bien. No tomo ni una copa de vino en todo el año, salvo en este día de ‘xuntanza’. Y para una vez que lo hago, salgo en una fotografía, copa en mano y seccionado. ¡Esto no es serio, coño! Un abrazo.

luis silva dijo...

Querido Roberno, tienes toda la razón. No se por que extrañas circunstancias del destino, aparecen algunas fotos cortadas, en tu caso dado que eres abstemio total, salvo la excepción anual de nuestra reunión de amigos y compañeros, quieren proteger tu buen nombre y reputación.

Alguien esta protegiendo tu buena fama, para que no parezcas bebedor habitual y no aparezcas siempre con "Con una copa de vino en la mano, una guitarra y un cariño de mujer, nos encontramos como un soberano y regalamos simpatía y querer."

Excepto con la primera estrofa, las que siguen las cumples con creces.

Un fuerte abrazo.

Robert Newport dijo...

Querido Luis:

Te agradezco el símil de las estrofas que mencionas, correspondientes a la canción: “Mujeres y vino” o “Viva el vino y las mujeres”, cuya información acabo de encontrar en Internet. No obstante, me apresuro a manifestar públicamente, para conocimiento general y a los efectos oportunos, que lo de abstemio no se ajusta del todo a la realidad. Lo que ocurre es que no me gusta el vino; aunque, como excepción, y sin que ello suponga un gran esfuerzo por mi parte, siempre lo tomo en nuestra ‘xuntanza’.

A lo largo de mi vida, como se puede suponer, he probado caldos de varias zonas de nuestra comarca, de nuestro país, y, también, de otros países de Europa. Ninguno me ha gustado. Y me consta, que algunos eran vinos de excelente calidad. Pero recuerdo haber tomado vino del Condado de Salvaterra do Miño, y aquel fue el único que me gustó de verdad. Tengo que decir, sin embargo, que nuestro ‘Albariño’, el de la comarca del Salnés -aunque no cualquiera, ciertamente-, sí me agrada, pero con gaseosa -lo que, a decir de los entendidos, es un ‘sacrilegio’ o una aberración-, porque se me antoja un paladar similar al del cava. Y, calificativos peyorativos aparte -pues ya empiezan a zumbarme los oídos-, he de confesar que, en las familiares celebraciones navideñas de antaño -hace bastantes años que ya no tengo casi nada que celebrar-, me agradaba mucho acompañar las comidas con cava ‘brut’. Pero esa es otra historia.

Un fuerte abrazo.