sábado, 11 de marzo de 2017

Noticia de alcance.


Según noticias recibidas por teletípo  en la redacción de "ilcs Villagarcia, en el día de hoy, 11 de Marzo, se ha celebrado en la Ciudad Olívica, un  destacado acto social al que asisdtieron numerosos invitados , mas de cuarenta, con motivo de la celebración del septuagésimo aniversario de nuestro compañero Jesús Berride López, que se vio arropado por su esposa, hijos , nietos y también del resto de su familia

Después de una suculenta y exquisita comida, a  la hora de los postres, despues de la entrega de regalos, se procedió a la proyección de un documental con  los momentos más destacados de su vida, el cual provocó mas de una lagrima en el homenajeado, que dieron motivo a numerosos aplausos por parte de los asistentes a la proyección.


Hasta bien entrada la tarde, duró la reunión post-almuerzo en la que se sirvieron exquisitas y delicadas bebidas espirituosas.

Desde esta redacción, nos sumamos a los momentos de alegría y emoción, que ha pasado nuestro compañero en el día de hoy.
De hoy, por lo menos en 25 años mas


                                                                            11/Marzo/ 1957

P.D. Articulo redactado al mas puro estilo de los años cincuenta, que para eso ya somos "mayores".

5 comentarios:

Robert Newport dijo...

Mi más efusiva felicitación a nuestro compañero, Jesús Berride, por su septuagésimo (70º) cumpleaños, con el deseo de que cumpla muchos más, con salud, en posición vertical.

La 'Noticia de Alcance' escrita por nuestro Rector Magnífico, es una genuina 'Crónica de Sociedad' de la época que él menciona. También para él, mi sincera felicitación.

Un fuerte abrazo.
Roberto

Suso Berride dijo...

Gracias Luis una vez mas, pero la verdad es que no era o no soy consciente de la repercusión que ha tenido este cumpleaños y al mismo tiempo de poder vivir las emociones del momento que puedo decir que no son fáciles de digerir. Las culpables de todo este montaje han sido mis hijas que lo han trabajado durante mucho tiempo, y yo sin saber nada de nada.Los que ya habéis pasado por esto no tengo nada que deciros pero los que todavía estáis ahí, ya sabéis por lo que tenéis que pasar. Gracias Robert. Un abrazo y nos vemos pronto

Francisco Salgado dijo...

Crónica estilo Cesar Morales, Dieguez, Luis Gomez, etc.
Un abrazo para todos los colegas.
Suso ya ha cumplido y Luis lo hará el 17.
Seguiremos ...

Carlos dijo...

Los galanes que en el mundo han sido, y son, no cumplen años, cumplen con su cometido.

Carlos dijo...

¡Ah! y muchas felicidades Suso. Un abrazo