miércoles, 11 de abril de 2018

Posible cambio de fecha.


Algunos compañeros  han sugerido un posible cambio de fecha de nuestra reunión anual para una fecha posterior .
En el caso concreto de Sergio que se desplaza desde Zaragoza, en esta ocasión hizo el viaje en coche y tuvo la mala suerte de encontrar nieve y hielo en todo el camino. En otras ocasiones, ya le tiene ocurrido lo mismo.
Por otro lado, dado que el día de San José dejó de ser festivo, algunos celebran la reunión familiar  del Día de Padre el sábado anterior, lo que les provoca algunos trastornos para coordinar  con la familia.
Como aún tenemos tiempo por delante, creo que podremos tratar con tiempo el posible cambio.

7 comentarios:

Francisco Salgado dijo...

Lo importante es reunirnos, la fecha es lo menos relevante.
Sugiero primer sábado de Mayo

Suso Berride dijo...

Estoy de acuerdo con Paco, lo importante es juntarnos, por lo tanto después del esfuerzo que hace Sergio metiéndose a bordo tantos km de carretera, pienso que debe ser él, el que elija la fecha que considere mejor.
Un abrazo

Virgilio Allo Vicente dijo...

Yo también estoy de acuerdo, la fecha es lo menos importante, lo que es importante es que nos sigamos reuniendo y a poder ser que no haya "bajas". La fecha para mi vale la que dice Paco, pues malo será que nieve en mayo. Entre tantos es praticamente imposible ponerse de acuerdo, por lo tanto no se diga mas EL PRIMER SABADO DE MAYO.

sergio dijo...

Gracias,perfecto el mes de Mayo,son fechas que hace muchisimos años que no estoy en Galicia.Estoy totalmente de acuerdo y agradezco vuestros esfuerzos para mejorar mis próximos viajes.La "mochila pesa" y poco a poco tengo que soltar lastre para hacer más llevadero el camino.
Saludos

Joaquín Sampere dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con PACO, el primer sábado de Mayo es buena fecha. Por mí adelante.

Carlos dijo...

Lo puse en otro lado, pero como no logro incluir una foto y crear un dialogo nuevo...
Ha fallecido el antiguo compañero José Dafonte Andión (la últitma vez no vino a la comida pues ya no se encontraba bien) primo de nuestro querido amigo Carlos Frieiro. El funeral es mañana jueves 26.VII.2018 a las 11 horas en Arcos de la Condesa.

Carlos dijo...

De acuerdo con la fecha. Así también podremos "cantar o maio"