domingo, 17 de marzo de 2019

Foto de famiília. 2019.


Fotos de nuestra reunión anual, celebrada el día de ayer en el Restaurante El Acebo. Hemos asistido 27 compañeros.
Hubo determinados asistentes habituales,  que por diversas circunstancias no han podido acudir, entre ellos, Roberto, Búa, Sergio, Dámaso, Sampere, etc.
Esperamos y deseamos, que a la próxima reunión podamos contar su asistencia.
Un recuerdo para todos ellos.

Acompaño a esta “entrada” unas cuantas fotos, enviadas por Modesto.




 Mesa de "altos vuelos".Capitaneada por el Comandante Caamaño, acompañado de Modesto, Blanco y Frieiro.


 Lord Cameron-Walker , acompañado de Expósito, Victoriano y Diz Encisa.


Resto de componentes en la mesa de "altos vuelos", A.Martínez, Virgilio, Burés y José Anuncio.


4 comentarios:

luis silva dijo...

Avisarme si la primera foto, se ve completa.Gracias.

luis silva dijo...

Si pulsáis el botón de la izquierda sobre las fotos cortadas, aparecen completas.

sergio dijo...

Hola, estoy viendo las fotografias de la "xuntanza" y realmente siento envidia de no haber podido estar con vosotros,espero que en los próximos años no vuelva a fallar.Realmente a veces pienso que los años,solo pasan para mi,viendo lo bien que os conservais.Un abrazo para todos los que han estado presentes y también para los ausentes.

Sergio

Robert Newport dijo...

Estimados compañeros y amigos:
Por segundo año consecutivo, por circunstancias personales adversas, no he podido acompañaros en la ‘reunión’ anual de ex alumnos.
Sé que, al pasar lista, me habéis sancionado con «falta de asistencia». Sin embargo, mi ausencia ha de considerarse circunstancial atenuante, según pruebas irrefutables que «obran» en poder de los señores Rectores, Silva y Salgado.
Lamento mucho no haber podido acompañaros. Y no me refiero a la comida propiamente dicha, que a buen seguro estaría exquisita. Lo realmente importante es el reencuentro, los saludos y los abrazos. Manifestaciones de amistad y camaradería, inquebrantables. La distendida sobremesa, en la que las historias personales, las anécdotas, los chascarrillos y, muy especialmente, los recuerdos, siempre son la nota predominante. Todo eso lo eché en falta.
Esperemos que el próximo año, que ya será el 2020, las circunstancias, personales y coyunturales, permitan que podamos reunirnos, una vez más, el mayor número de compañeros y amigos.
Un fuerte abrazo a todos.
Roberto
2019.03.19