Y aquí estamos casi todos después de zamparnos los centollos que aunque no eran tan buenos como los del año pasado, no estaban mal lo que se nota por lo sonriente que estamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace 50 años (en 2007) muchos de los que aquí aparecemos entramos en el Instituto Laboral de Villagarcía donde hicimos amigos a los que ahora vemos de cuando en cuando y no diariamente como entonces. Aquí podemos contar vivencias que hemos tenido y que no todos recordamos. Si quieres participar, envíame un correo a lrriveira@gmail.com para darte de alta como autor. Anímate!!!!
2 comentarios:
Luís : Estoy absolutamente de acuerdo contigo respecto a la calidad de los centollos,pero piensa que el año pasasado, la calidad y cantidad de la "cosecha" fué excepcional,como hacia años que no se recordaba.
En terminos generales,creo que la comida estuvo muy bien, y lo que es mejor, pasamos un rato muy agradable como siempre.
Ya hubo "voces" pìdiendo una segunda reunión anual,enfocada a la temporada otoño/invierno.
Espero vuestros comentarios.
Lamento no haber estado con vosotros este año, el año pasado el impedimento fue el accidente de mi suegra, este año un viaje inaplazable también me lo impidió. Cuando tomeis lista, ya sabeis, que alguien responda por mi: ¡vai na herba! ou ¡vai nas patacas!
Espero estar el próximo año
Un abrazo a todos.
Publicar un comentario