jueves, 17 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace 50 años (en 2007) muchos de los que aquí aparecemos entramos en el Instituto Laboral de Villagarcía donde hicimos amigos a los que ahora vemos de cuando en cuando y no diariamente como entonces. Aquí podemos contar vivencias que hemos tenido y que no todos recordamos. Si quieres participar, envíame un correo a lrriveira@gmail.com para darte de alta como autor. Anímate!!!!
4 comentarios:
Como sabéis, esta ha sido la primera vez que asistí a la comida anual de ex alumnos. Y, por decirlo de algún modo, como miembro de pleno derecho. Digo esto, porque el año pasado había ido únicamente a tomar café.
El lugar es excelente, tranquilo y acogedor. Una comida muy agradable, en buena compañía, durante la que se brindó por las ausencias ocasionales -algunas de ellas, miembros históricos que, por uno u otro motivo, no pudieron asistir-, y muy especialmente, por nuestros compañeros, Antonio Sumay Lobato y José L. Eiras Chaves, recientemente fallecidos, a los que siempre recordaremos con el respeto y el cariño que se merecen.
Espero poder repetir el próximo año, y reencontrarme con todos vosotros.
Roberto,ha sido un placer tenerte con nosotros,eres miembro de pleno derecho,sin la menor duda.Me alegro que todo sea de tu agrado.
Un recuerdo para Antonio y J. Luis,unas ausencias que las tendremos siempre en el recuerdo.
Agradezco a Modesto, al que he conocido en esta reunión, que haya confeccionado esta magnífica 'Orla'. Siempre quise figurar en una -me hacía mucha ilusión-, y ya que no lo conseguí por méritos académicos, al menos tengo la gran satisfacción de haberlo logrado en este prodigioso reencuentro, ahora que ya peino canas. Y, como dice nuestro compañero, mi entrañable amigo, Paco Salgado, en algunas zonas no es que nos falte pelo, sino que éste, el muy canalla -aqui me he reprimido, porque soy un tío educado-, se ha vuelto transparente. Un abrazo a todos.
Quiero manifestar mi más sentido pésame a Carlos Morales Fontanes, histórico compañero de este blog, por el fallecimiento de su madre. Un abrazo.
Publicar un comentario