miércoles, 9 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace 50 años (en 2007) muchos de los que aquí aparecemos entramos en el Instituto Laboral de Villagarcía donde hicimos amigos a los que ahora vemos de cuando en cuando y no diariamente como entonces. Aquí podemos contar vivencias que hemos tenido y que no todos recordamos. Si quieres participar, envíame un correo a lrriveira@gmail.com para darte de alta como autor. Anímate!!!!
1 comentario:
José Fernández Rodiño, compañero de curso (promoción 1955), en la "xuntanza" del pasado año (12.03.2011) no se acordaba de mí. Incluso llegó a confundirme con mi primo Eduardo Porto Rey (Portito). Este año, sin embargo, cuando nos saludamos, en presencia de Carlos Frieiro -al que también saludé, naturalmente-, me dijo que ¡al fin! se acordaba de mí. Incluso, recordaba que nuestras mesas estaban juntas. ¡Menos mal! Porque a Javier Gallego Nogueira, tampoco le sonaba mi nombre; y, después de tantos años, mucho menos mi cara. Todo esto llegó a preocuparme hasta tal punto, que me llevó a sospechar que me había convertido en el "hombre invisible".
Amigo Rodiño, ironías aparte, también recuerdo de Cambados a compañeros como Ricardo Núñez Nogueira, Rodrigo Piñeiro, Cabanillas...
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario