domingo, 26 de marzo de 2017

Nueva "tanda" de fotos enviadas por Fernando Blanco.(2017)


Aperitivo en la terraza del hotel, disfrutando de un día hermoso.
De izquierda a derecha : Caamaño,Bóveda,Luis Riveira, Tourís García, Frieiro, Rodiño y Manolo Tourís.




Falcón (Fernández) y Modesto. Modesto con Virgilio nunca fallan.





Eduardo Fandiño, " El Esperado" después de un par de años de no haber asistido a nuestra reunión, presidiendo la mesa a la hora de los aperitivos, con Dámaso Carrasco.

Dando escolta, Gutiérrez , Luis Riveira, Sergio , Virgilio y Falcón.



 El "recuperado" Joaquín Sampere, con Exposito, "Chacho" Burés, que por cierto perdió mucho al afeitarse el bigote, Anuncio Mouriño y Jesús Berride.


 Los cuatro "decanos" de espaldas, con los "Vicerrectores" Porto y Salgado, el "becario" Sampere , el "tesinando" Berride, y a la izquierda el recien matriculado Jaime Muñoz. 
En primer plano, Teijeiro, Burés, Bóveda y Falcón.





Expósito y a su lado el recién incorporado Núñez Nogueira


Posiblemente, la mesa de los "decanos", Virgilio, Modesto, Encisa y Arenaz.Pero hay que reconocer, que están hechos unos chavales.







Gracias por la sorpresa , y el cumpleaños feliz.

4 comentarios:

Robert Newport dijo...

Gracias, Fernando. Estas imágenes, que hoy son actualidad, mañana serán un recuerdo entrañable. Sobre todo para Luis Silva, que ingresó en el Club de los septuagenarios, del mismo modo que Jesús Berride. ¡Bienvenidos, compañeros y amigos!

Francisco Salgado dijo...

Luis,
Me alegró mucho que Suso Berride hubera tenido la feliz idea de pedir en el restaurante que te hicieran el homenaje de las velas.
Como él había estado recientemente de cumpleaños, pedí que también se las pusieran a él pero Suso quiso que solo tu fueras el homenajeado para destacarte como Rector además de "alma mater & pater" de las xuntanzas.

Suso Berride dijo...

Paco, tu siempre tan generoso. Amigo Luis, tengo que decirte que la idea fue totalmente compartida por los dos y puesta en marcha nada comentarla, como no podía ser menos. Te lo mereces y pienso que todos los presentes así lo sienten. un abrazo

Robert Newport dijo...

Me enteré de la generosa complicidad entre Paco y Suso, para homenajear a Luis Silva. También supe de la negativa de Suso a ser distinguido, también él, para no restarle protagonismo a nuestro Rector Magnífico, en un gesto de desbordante generosidad. Por ello, con el fin de no 'romper' la magia de aquel momento, no hice mención alguna en mi Editorial 2017. Suso y Luis, ¡bienvenidos al Club-70!
Un fuerte abrazo.