Un fuerte abrazo a todos.
Robert Newport
Hace 50 años (en 2007) muchos de los que aquí aparecemos entramos en el Instituto Laboral de Villagarcía donde hicimos amigos a los que ahora vemos de cuando en cuando y no diariamente como entonces. Aquí podemos contar vivencias que hemos tenido y que no todos recordamos. Si quieres participar, envíame un correo a lrriveira@gmail.com para darte de alta como autor. Anímate!!!!
4 comentarios:
Qué razón tiene el compañero Roberto. Esperemos qué este año horribilis pase cuanto antes y que las vacunas se empiecen a poner a la mayor brevedad posible, para terminar de una vez con esta pesadilla que ya está durando demasiado.
Un abrazo a todos y felices fiestas, a poder ser.
La Navidad, siempre fue tiempo de buenos deseos y reuniones familiares.
Tengo que confesaros que, desde que he dejado de ser niño, ya no me gusta tanto.
Las "sillas vacias" correspondientes a aquellas personas que han sido importantes en nuestra vida y que ya no están, siempre me dejan un toque amargo que intento disimular para no aguarle la fiesta a la gente menuda que se sienta a la mesa.
Por otro lado, no siempre mis momentos felices coinciden con aquellos que fija el calendario.
Agradezco a Roberto sus bueno deseos de Feliz Navidad que, por supuesto, comparto. También valoro que a pesar de los golpes que le ha dado la vida, y uno de ellos muy fuerte y muy reciente, mantenga la sana costumbre de ser el iniciador de la cadena de felicitaciones navideñas.
Roberto ha hecho suya la frase de Churchill que he compartido con él en privado hace unos días:
"If you're going through hell, keep going" que nuestro recordado Don Plácido probablemente traduciría como: si estás cruzando el infierno, sigue andando.
Un abrazo para todos.
Tienes toda la razón Paco, pero mientras estamos aquí no tenemos mas remedio que seguir y pudiendo ser sin amargarle la vida a nadie. Felices fiestas navideñas para todos y que el próximo año sea mejor que el presente. Un fuerte abrazo para todos.
hola
Publicar un comentario