sábado, 23 de junio de 2007

¿ En donde está el personal ?

Aquí somos siempre los mismos. Alguien tiene el correo de Berride para avisarle.

Ni Montero ni el Chuski, dan señales de vida. Burés que tiene tiempo de sobra en la oficina, tampoco aparece por ninguna parte. Deben estár muy atareados.

La semana pasada, hablé con Abuín, para darle saludos de Gelabertó.Le dije que ya habiamos cumplido cincuenta años, pero el me dijo , que el ya hacia cincuenta y cinco que habia llegado a Villagarcia. La proxima semana se va a Villagarcia, a pasar el verano.

Un abrazo.

2 comentarios:

Francisco Salgado dijo...

El personal está vivo pero alguno (por ejemplo yo) con una "punta de trabajo" importante.
Tengo un e-mail de Berride: jberride@terra.es.
En cuanto pueda volveré a incluir algún recuerdo en nuestro blog.
Tendremos que hacer una "campaña" de invitación a gente que, al menos "en teoria" tiene tiempo (ejemplo: pre-jubilados) para que escriban sus recuerdos y los podamos compartir.
Un abrazo a todos

Jesus Berride dijo...

Aprovecho, para comentar una anécdota que me pasó con Abuín.
Estábamos en la etapa de los verbos y a mi se me atasco el pretérito pluscuanperfecto ( recuerdo) y me mando escribirlo 200 veces, de aquella la fotocopiadora que teníamos era el papel simpático´, que era la fotocopiadora manual ( a pedal). Tenía que entregárselo ese mismo día, y hasta las 10 de la noche no lo terminé con lo que no me quedó mas remedio que ir a su casa a entregárselo.Me dijo, ahora te lo habrás aprendido, y yo le contesté, pregúnteselo a mis dedos mire como los tengo ( tenía el índice y medio completamente hundidos).
Así era la historia.