viernes, 14 de diciembre de 2007

Ayer , me paró una señora, y me preguntó si me acordaba de su hermano que habia estado en el Instituto conmigo. Su hermano era Ramiro Tomé , al principio no me acordé, pero al cabo de un rato me vino a la memoria.
Me imagino que vosotros tambien os acordareis de el, a pesar de que era algun curso mayor que nosotros y debio de estar como mucho hasta cuarto.Era de Corón , y venia en bicicleta con Caamaño.
La hermana me dijo, que cuando dejo el Instituto, se metio en el Ejercito, hasta que se murió hace trece años a los cincuenta.

2 comentarios:

luis silva dijo...

Feliz Año a todos

Carlos dijo...

Ramiro Tomé Barcala, que se hizo profesional de la Armada.Cuando lo vi por última vez ya hace bastantes años, creo que era sargento, no estoy seguro.
Coincidimos casualmente en un autobús viniendo de El Ferrol. Posteriormente lo vi, como espontáneo, en un programa de Iñigo (¿Estudio Abierto?)al que había ido el famoso Ury Geller, que había "puesto a andar" los relojes que los espectadores tenían abandonados en casa. Y al final del programa aparecieron los espontáneos con sus relojes aparentemente funcionando, y al primero que enfoncan en primer plano fue a Tomé.