martes, 8 de enero de 2008

Que callados estamos

¿ Que es de vuestras vidas ? Ya falta menos para una nueva reunión,lo siento por Sumay, pues dada la actual situación en Venezuela, no podemos ir a visitar a Bazaco.
Este año, el sabado anterior a San José (15), coincide con el sabado anterior a Semana Santa. En caso de que a alguien le venga mal esta fecha, la podemos cambiar para el 29.
Os facilito el telefono de Manolo "malaleche" (933 359788) por si lo quereis llamar para que se anime a venir.Yo lo intenté varias veces, y no me hizo mucho caso.
El otro dia en una calle de Pontevedra, se produjo un milagro : "Juanin Toriello me dijo adios".
Ante semejante acontecimiento, no vamos a tener mas remedio que volver a invitarlo, aunque me mande a freir puñetas, como ya lo hizo varias veces.
Un abrazo para todos, y alguna vez escribir algo aun que sean chorradas.
P.D. Sumay, aqui en España tambien hay venezolanas sin necesidad de ir a Venezuela.

2 comentarios:

Virgilio Allo Vicente dijo...

A Manuel Gomez Gonzalez, lo llamé yo para desearle unas felices fiestas, y también le comenté lo de las reuniones anuales, y me dijo que es mucha la distancia para poder asistir. De todas formas, cuando se acerque mas la fecha, le he de pegar otro toque, aunque no espero buen resultado.

luis silva dijo...

Me acaba de enviar un e-mail Carlos Morales, comunicandome el fallecimiento de Gonzalo Arca (55),y tambien del padre de Berride.