viernes, 8 de febrero de 2008

Preparados, listos , ya........

Espero vuestras sugerencias para el lugar de celebración del proximo "meeting", el proximo dia 15 de Marzo.

Podria ser en el sitio del año pasado (Rubianes) , en el Galloufa de Carril , o de nuevo en el "farturas" o tambien en algun otro sitio que se os ocurra.

Un abrazo.

P.D. Creo que Sumay, ya contrató a tres venezolanas para dar ambiente a la reunión.

13 comentarios:

Francisco Salgado dijo...

A mi me sirve cualquiera de las dos fechas que habeis apuntado: 15 o 29 de Marzo.
También me sirve cualquier lugar. Lo importante es estar juntos.
He visto a Sumay hace unos dias y está pendiente de operarse de una mano. Recomiendo hablar con él para saber que fecha es mejor.
Por otra parte, creo que está pensando en "culombianas" y no en venezolanas.
Un abrazo a todos

Virgilio Allo Vicente dijo...

Yo estoy de acuerdo con Paco, lo importante es la reunión, no el lugar ni la fecha.

sergio dijo...

Soy uno de los muchos,que empezaron a estudiar en el Instituto Laboral de Villagarcia,hace la friolera de 55 años(creo recordar?)a estas edades la memoria falla más de lo debido.Bueno el motivo de escribir a vuestro Blog es para agradeceros la alegria tan inmensa que tengo,por hacer posible el recuerdo de mi pubertad,al ver fotografias de gente,que es posible que hoy, si no me dicen su nombre,seria incapaz de identificarlos,algo que por medio de esas fotografias ha sido posible.Un amigo de mi infancia muy conocido es Manuel Montero,el sabe quien soy,pero creo que hace la friolera de 32 años que no lo veo.
Tambien me acuerdo,entre otros de Gallego Nogueira,jugamos juntos en el Alfonso.Me acuerdo tambien entre otros de Gonzalo Gutierrez Aguado (KUKI)de KUKI Fandiño de Paco Fandiño y muchos más.Intentaré buscar fotos de aquella época y colgarlas en vuestro Blog si me lo autorizáis.A pesar de que soy de una promoción anterior a la vuestra y si la memoria no me falla,solo acabé 2ª en el Laboral,me acuerdo de los profesores Srs. LLovo,Placido (ingles),Miguel Losada (le llamabamos PH)Don Vicente,Don Ramón (Matematicas)El parroco era el que nos daba Religión,alguno más que no me acuerdo de sus nombres.Tambien de un conserje que tenia una leve deficiencia fisica en una pierna,tambien creo recordar de otro Sr. que en esa época era arbitro de baloncesto.Bueno espero que leyendo vuestro Blog me vengan más recuerdos a mi memoria tan alejada de Villagarcia despues de 55 años de ausencia.

Saludos

Sergio Gómez

luis silva dijo...

Sergio, soy Luis Silva.Haciendo memoria, me acuerdo de tí.
No se en donde vives, pero te comunico que todos los años tenemos una reunion en Villagarcia el sabado anterior a San José.Si puedes y quieres venir, serás bienvenido.
Acvabo de hablar con Vega, y tambien se acuerda de tí.Me dice que vivias al lado de la casa de Montero.
Te dejo, pues tengo una llamada telefonica.

Carlos dijo...

Acabo de leer el comentario de Sergio, que si es el que yo recuerdo, efectivamente hace una pila de años que no veo.
El Sergio que yo recuerdo era un chico delgado y espigado de ojos claros, cuyo padre trabajaba en el taller de relogería de Garrido en la calle donde vivia yo, por lo que en bastantes ocasiones nos fuimos juntos cuando él tenía que ir a ver a su padre. Jugaba en el equipo del Alfonso XII, efímero equipo que tenía el pantalón y camisola blanca, muy holgada y con cintitas en el cuello (a lo antiguo) Manuel Abuín, siempre respetuoso con el alumno, le llamaba Sergio Ivanovich Javonovof Popof. Emigró hace muchos años a Alemania y hace también muchos años que no le veo.
¿Es este el Serigo que escribe en el blog? ¿vive en Villagarcía?

luis silva dijo...

Buena memoria Charles mf, pero Sergio no dijo en donde vivía.
Si no me acuerdo mal, el "manager" del Alfonso era "Chiquilin" Vivero, y era la segunda marca del Arosa S.C. como se dice ahora.
Por supuesto que contamos contigo para el "meeting".Espero que me contestes "of course" confirmando tu participación y que los demas "bloggers" hagan lo mismo.

luis silva dijo...

15 de Marzo por si alguno no esta seguro.

sergio dijo...

Carlos,efectivamente ese soy yo,es asombroso la buena memoria que tienes,hay detalles en tu comentario, que ahora vuelven con total nitidez a
mi cabeza,después de tantos años transcurridos desde mi marcha de Villagarcia.Tengo buenos recuerdos de
aquella época de nuestra pubertad y
aumque parezca mentira te recuerdo más por el apellido que por el nombre.Espero que pronto podamos vernos.Actualmente resido en Zaragoza que es donde tengo a mis hijos casados,pero como tengo una casa en un pueblo de Valencia,estoy siempre de viaje entre esas dos provincias.Espero que pronto podamos vernos.Saludos

sergio dijo...

Luis Silva,espero que a lo largo de la proxima semana pueda confirmar mi presencia en Villagarcia el próximo dia 15 de Marzo si puedo eludir unos compromisos adquiridos con las Fallas
en Valencia.El asistir es mi deseo.
Saludos

luis silva dijo...

Sergio : Si te es problematico venir el dia 15 , no creo que los demas, tengan inconveniente en transladar la reunión al dia 29.
Hablé con Vega y con Javier Gallego,que lo mismo que yó vivimos en Pontevedra, y los dos se acuerdan perfectamente de ti.Vega se acuerda de las trastadas que hacias con Manolo Montero cuando no ibais a clase, y os escapabais en bici.
Intente tambien hablar con Manolo Montero, pero no contesto nadie en su casa.Ya esta jubilado, y matriculado en la UNED, y todos los años hacen un viaje los alumnos de la UNED un viaje por estas fechas, por eso creo que no contesta.
El correo de Charles Morales es : charlesmf@hotmail.com.
Hasta pronto.

Carlos dijo...

Sergio,
¡Cuanto tiempo!
Pensaba que habías decidido vivir en Alemania, al menos esa es la idea que tengo yo de tus intenciones.
En todo caso, que te vaya muy bien y eches muchas bombas en las mascletats.
Veo que Luis te mandó mi correo electrónico. Si te parece facilitanos el tuyo.
Carlos

sergio dijo...

Carlos,
Si,que ha pasado mucho tiempo desde nuestra juventud.Espero que pronto podamos vernos y recordar algo de aquella época tan lejana .Mi correo
electrónico es sergiogz1@yahho.es
saludos

Luis Silva,si no ocurre nada fuera de lugar,estaré donde me digáis el próximo dia 15 de Marzo.

Saludos

luis silva dijo...

Sergio : Ya estuve ayer con Manolo Montero, y está deseando verte.
Ya nos contaréis vuestras aventuras cuando os fumabais las clases y acudíais a determinadas citas con jovenes del sexo opuesto, por supuesto.
Ya te mantendré informado del lugar de la reunión.No obstante, ya te adelanto que siempre nos citamos a la puerta del Instituto, por donde entrábamos,sobre la una del mediodia.