jueves, 28 de febrero de 2008

MÁS FOTOS DE SERGIO




Sergio nos manda más fotos, que según su petición os hago seguir.
En la foto deportiva vemos al Arosa juvenil y el Afonso juntos. Los del Alfonso XII son los mismos que la otra ya publicada y los del Arosa juvenil, distingo a partir de Expósito a Cunino, ?, Baltar ,lo conozco pero no se como se llama, Mesejo, ¿Sisan?, Juanma, Polo, Ranchito, Dito Abalo, ?
La otra foto, es clara Fernando, Sergio y ??

5 comentarios:

luis silva dijo...

Carlos : Parece mentira que no hallas
reconocido a Fernando Blanco en la foto del trio.

sergio dijo...

Luis,no seas injusto con Carlos,me ha contestado vía correo electrónico inmediatamente comunicando que era tu cuñado y que existia una fotografia en el Blog donde se especificaba claramente quien era Fernando.
Fernando es posiblemente el último amigo de mi pubertad que me ha visto "vivo" antes de mi emigración a Alemania.Como es lógico, era conocido por mi,pero mis neuronas no se acordaban de su nombre.El de mi Izq.se llamaba Carlos Rey Buceta ,digo se llamaba por que ha fallecido hace aprox.5 años,despues de una gran trayectoria profesional en Alemania.Vivia en la casa,que creo que hoy está ocupada por un restaurante propiedad de "chocolate" si mal no recuerdo el lugar se llamaba Sobrán.

luis silva dijo...

Sergio : Con Carlocho,como yo lo llamo, es de las personas que viven en Villagarcia con las que tengo mas relación.Así que de vez en cuando, puedo "meterme" un poco con el.
Ayer por la noche, me encontre en un restaurante a Cuqui Gutierez, así de primer momento no se acordaba de tí.No obstante, me dijo que vendria a la comida.
Tambien hablé ahora por la mañana con Luís Riveira, y me confirmo su asistencia a la reunión.
Tambien suelen asistír habitualmente, Sumay,Bures,Touris,Arca,Blanco,Raúl,Montero,Anuncio.
El año pasado vino desde Venezuela Miguel Bazaco

luis silva dijo...

Alineación superior de la foto :
Exposito,Cunino,¿?,Baltar,Nando, Mesejo(+),Sisán(+),Juanma,Polo, Ranchito,Dito Abalo, ¿?

Jesus Berride dijo...

Al ver la foto donde está Sergio con Fernando y otro ? pienso que estoy equivocado con la persona de Sergio, que yo creia que era el que figuraba con el equipo del Alfonso.
En cuanto al equipo de abajo puedo decir que conozco de izquierda a derecha a: ? Gallego, ?(no recuerdo el nombre pero lanzaba la jabalina) Nieto, Pedro, Conles, ? Lojo, ? Leiros y Gomez Dios.