jueves, 17 de marzo de 2011

Gracias Modesto



Magnífico y paciente montaje de nuestro compañero Modesto, de todos los asistentes a la reunión de este año. Con el detalle añadido de poner todos nuestros nombres.
Gracias Modesto, en nombre de todos nosotros. El año que viene , espero traer algun "fichaje" mas de tu curso.

4 comentarios:

Robert Newport dijo...

Como sabéis, esta ha sido la primera vez que asistí a la comida anual de ex alumnos. Y, por decirlo de algún modo, como miembro de pleno derecho. Digo esto, porque el año pasado había ido únicamente a tomar café.

El lugar es excelente, tranquilo y acogedor. Una comida muy agradable, en buena compañía, durante la que se brindó por las ausencias ocasionales -algunas de ellas, miembros históricos que, por uno u otro motivo, no pudieron asistir-, y muy especialmente, por nuestros compañeros, Antonio Sumay Lobato y José L. Eiras Chaves, recientemente fallecidos, a los que siempre recordaremos con el respeto y el cariño que se merecen.

Espero poder repetir el próximo año, y reencontrarme con todos vosotros.

sergio dijo...

Roberto,ha sido un placer tenerte con nosotros,eres miembro de pleno derecho,sin la menor duda.Me alegro que todo sea de tu agrado.
Un recuerdo para Antonio y J. Luis,unas ausencias que las tendremos siempre en el recuerdo.

Robert Newport dijo...

Agradezco a Modesto, al que he conocido en esta reunión, que haya confeccionado esta magnífica 'Orla'. Siempre quise figurar en una -me hacía mucha ilusión-, y ya que no lo conseguí por méritos académicos, al menos tengo la gran satisfacción de haberlo logrado en este prodigioso reencuentro, ahora que ya peino canas. Y, como dice nuestro compañero, mi entrañable amigo, Paco Salgado, en algunas zonas no es que nos falte pelo, sino que éste, el muy canalla -aqui me he reprimido, porque soy un tío educado-, se ha vuelto transparente. Un abrazo a todos.

Robert Newport dijo...

Quiero manifestar mi más sentido pésame a Carlos Morales Fontanes, histórico compañero de este blog, por el fallecimiento de su madre. Un abrazo.