jueves, 8 de marzo de 2012

Hola a todos, HOY CUMPLO 65 AÑETES ¿QUIEN SE APUNTA?.Veo que no nos ponemos de acuerdo en la elección del lugar para comer. Yo estoy de acuerdo con Paco y Sergio al parecer tambien. Pienso que la comida no debería ser el factor determinante para la elección del lugar para reunirnos, más bien deberíamos pensar en otros aspectos como por ejemplo: que esté en un zona fácil de llegar, que tenga espacio suficiente para aparcar,y la tercera que sea un lugar que tenga un mínimo de intimidad para sentirnos lo más cómodos posible mientras dure la jdornada.Yo creo que el sitio actual reune mayoritariamente estos requisitos. A lo mejor en cuanto a la comida habría que pensar un una comida de plato único, y en nuestra Galicia esto no es tan difícil de conseguir. Esto no deja de ser una opinión muy particular, respetando todas y a todos.Bueno ya se me olvidaba, aprovecho para confirmar mi asistencia. Espero vuestras noticias, nos vemos el 17 M.
Suso Berride

6 comentarios:

sergio dijo...

Que tengas un Feliz dia Suso,no se cumplen 65 años todos los dias.Nos veremos el dia 17.Saludos

luis silva dijo...

Suso : Y que cumplas muchos mas.
La reunión se celebrara en el restaurante "El Solar", que esta en la calle Otero Pedrayo,15 de Cambados.
La cita va a ser allí a partir de las 13,30 horas para tomar un vino y charlar antes de la comida.
Un abrazo.

luis silva dijo...

El precio del menú es de 30 euros.

Jesus Berride dijo...

Luis, puedes situarme más o menos por donde queda la calle Otero Pedrayo.

luis silva dijo...

Por lo que me dijeron los organizadores,el restaurante queda si se va desde Villagarcia hacia Cambados por la carretera antigua,después de pasar por el palacio de Fefiñanes hay que seguír recto hasta el cruce de la carretera en dirección a Pontevedra, girar a la izquierda, y de nuevo girar en la primera calle a la izquierda.
Esta cerca del cuartel de la GC.
En caso de venir por la vía rápida
es la primera calle a la derecha antes de llegar al cruce anterior al paseo marítimo.

Joaquín Sampere dijo...

Felicidades a SUSO BERRIDE por sus 65 tacos sobre la espalda, yo ya los cumplí el 1 de octubre pasado.
Con respecto al cambio de restaurante, en principio si la cosa sale bien, hay donde aparcar con comodidad y el precio es razonable, no me parece mala idea. De todas formas ¿no nos juntamos en el Instituto como siempre para luego ir en coche a Cambados?. Lógicamente los de Cambados ya no vienen y se quedan para "RECIBIRNOS".
¿Qué os parece?, o salimos directamente a CAMBADOS sin pasar por "nuestro Instituto".