martes, 26 de marzo de 2013

Falcon

3 comentarios:

sergio dijo...

El la fotografia "colgada" por Paco en nuestro Blog,he leido el comentario de Roberto sobre Falcón.Como tengo muchas dudas y las neuronas desgastadas quiero matizar lo siguiente:?Procede Falcón de Villajuán?concretamente de la zona del Freixo,como se llamaba en aquellos lejanos años?Si es así,lo recuerdo tambien y posiblemente en alguna etapa de nuestra juventud,hemos estudiado juntos.

Saludos.Sergio

Saludos para todos.

Robert Newport dijo...

Efectivamente, amigo Sergio, mis recuerdos también sitúan al amigo Falcón en Vilaxoán. El lugar no lo sé con certeza -habida cuenta que también mis neuronas andan un poco “renqueantes”-, aunque es muy probable que se trate de O Freixo.

Para estar seguro de que se trata del amigo Falcón al que haces referencia, no tienes más que ampliar la primera foto, pinchando sobre ella.

Sergio, te hemos echado de menos en la “Xuntanza” del pasado día 16, y espero que tu ausencia se debiera, únicamente, a otro compromiso.

Un fuerte abrazo.
Roberto

sergio dijo...

Roberto,mis recuerdos dicen que Falcón vivia un poco antes del cruce hacia el Preguntoiro.He visto la fotografia,pero no recuerdo su fisonomia,espero verlo en los próximos años.Como decia Flaubert,
"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena.He ahí por qué se nos escapa el presente"

Un fuerte Abrazo