domingo, 24 de marzo de 2013

Las dos últimas fotos de mi reportaje


Carlos Frieiro, Dámaso Carrasco y ????? (siento no recordar su nombre, que alguien me ayude). Carlos Frieiro continúa con su empresa a pesar de los tiempos dificiles y Dámaso es él de siempre, cariñoso. Mantiene esa agradable sonrisa.
En la otra foto Arenaz parece que está atento al trabajo de Carlos Morales con el plato. Carlos sigue sin saber trabajar la madera pero ya tiene la bomba perfectamente reparada y este año ya disfrutó de la comida. Recuerdo que el año pasado vino solo al café

4 comentarios:

Joaquín Sampere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Sampere dijo...

Puedo estar equivocado pero me parece que es Fernando Blanco Loroño. ¿NO?.

Joaquín Sampere dijo...

Me equivoqué rotundamente, solicito "perdón"

Robert Newport dijo...

Se trata de Falcón, que fue compañero mío. Se acercó a saludarme, durante el aperitivo, y no lo reconocí, ¡qué torpeza por mi parte! Pero al decirme: ¡soy Falcón!, ya no tuve ninguna duda. Fue algo así como un flash, un destello que me retrotrajo a una época en la que -aunque cueste creerlo- también fuimos jóvenes.

Lo curioso es que me dijo, muy convincente: "Tú, apenas has cambiado" ¡Coño! Casi me atraganto con la croqueta. A las fotos me remito. Sin comentarios. Gracias, amigo Falcón. Un abrazo a todos.