viernes, 8 de enero de 2016

Hola y Feliz Año a todos.

Ya he recibido llamadas de algunos compañeros preguntando por confirmación de fecha del próximo "meeting" anual, que salvo causas de fuerza mayor, tendrá lugar el próximo día 12 de Marzo.

En conversaciones con algunos compañeros, alguno comentó la posibilidad de celebrarlo en el Restaurante Placido (Castro) de Carríl. La verdad, es que últimamente estuve allí en otras reuniones , y salí muy a gusto.

Espero vuestros comentarios y proposiciones.

Un abrazo,

6 comentarios:

Robert Newport dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Salgado dijo...

OK. El Plácido me gusta

Robert Newport dijo...

Siempre he manifestado mi predilección por el Restaurante Asador Acebo, en el que os acompañé en tres ocasiones de las cinco que llevo asistiendo como miembro de pleno derecho. Este año, sin embargo, a propuesta de nuestro Rector Magnífico, Luis Silva Pando, no hay objeción por mi parte en celebrar el ‘Meeting’ anual (Xuntanza) en el Restaurante Plácido, de Carril.

Sería, en cierto modo, un homenaje a la memoria del que fue nuestro Teacher of English, Don Plácido Castro, del que recuerdo, además de su ‘imponente’ presencia, los magníficos apuntes, a modo de libro de texto -ya que no existía tal-, que él mismo confeccionaba e ilustraba con escenas cotidianas, familiares y urbanas, que facilitaban la comprensión y el aprendizaje del léxico del idioma inglés.

Como recordaréis, cuando entraba en el aula portando su inseparable, y algo ajada, cartera de cuero portadocumentos -que dejaba posada en el suelo o sobre la mesa-, se sentaba y, siguiendo siempre la misma liturgia, sacaba de los bolsillos de la chaqueta dos paquetes de tabaco rubio, Chesterfield y Camel, cuyos cigarrillos, uno tras otro, fumaba con fruición, alternativamente.

Un saludo.
Roberto

luis silva dijo...

Cuando vaya a Villagarcia, pasare por el Restaurante Placido y le pediré presupuesto y posibles menús.

Un abrazo.

Joaquín Sampere dijo...

Las veces que comí en ese restaurante tengo que decir en honor a la verdad, que siempre salí muy satisfecho.

Suso Berride dijo...

hola