domingo, 26 de febrero de 2017

Aniversario Promoción 1957


9 comentarios:

Francisco Salgado dijo...

Como ya te he dicho por e-mail. ¡Gracias Roberto!
Me ha gustado mucho el logo conmemorativo.
Un abrazo

Robert Newport dijo...

Amigo Paco, celebro que te haya gustado. Consideré que un aniversario de tanta relevancia -¡60 años son muchos años!- no podía quedar sin el reconocimiento gráfico conmemorativo que merece.
Un fuerte abrazo.

Suso Berride dijo...

Amigo Roberto has tenido una gran y acertada idea para resaltar este aniversario con esta representación que le da un toque universitario. Si echamos la vista muy atrás, debemos tener en cuenta que entramos con 10 años, pues era la edad mínima para poder hacer el ingreso " vaya recuerdos". Hasta pronto un abrazo para todos.

Robert Newport dijo...

Amigo Suso, me alegro de que te haya gustado la idea. Es mi pequeña aportación al Aniversario de la Promoción que da nombre al Blog, en agradecimiento por haberme permitido formar parte de ese colectivo, como miembro de pleno derecho, a pesar de que mi promoción (1955), en términos antropológicos, podría calificarse de primatológica. ¡Qué exagerado soy, coño!
Un fuerte abrazo.

luis silva dijo...

Estoy fuera de casa,y acabo de ver que un comentario alusivo al bonito y original logotipo creado por nuestro compañero y amigo Roberto,publicado esta mañana, no ha salido publicado.
Mañana sigo.

luis silva dijo...

Querido Roberto: Ayer publiqué un comentario de agradecimiento y felicitación por el diseño del original logotipo que has diseñado con motivo de nuestro sexagésimo aniversario, pero cosas de la ciencia, no salió publicado.
Desde aqui, gracias en nombre própio y de todos los demas compañeros, que estoy seguro quedaron encantados de ver tu "obra".
Un fuerte abrazo.

Joaquín Sampere dijo...

El amigo y compañero ROBERTO, como ya le dije en varias ocasiones.se equivocó de profesión.
La de "publicista o guionista de series televisivas", serian las más adecuadas a su espontaneidad y originalidad.
Como siempre enhorabuena ROBERT.Un abrazo a todos hasta el día 18

Robert Newport dijo...

Queridos compañeros y amigos:

¡Estoy abrumado! Nunca recibí tantos elogios por un diseño gráfico. No me dediqué profesionalmente a estos menesteres, mi profesión muy poco tenía que ver con esa disciplina. Es cierto, sin embargo, que hice bastantes diseños -al principio, dibujados a mano-, unos más afortunados que otros, naturalmente, pero siempre de manera altruista. Y nunca recibí un elogio más allá del ‘no está mal’, a pesar de que aquel logotipo siempre pasaba a figurar en sobres, cartas y documentos varios -carteles incluidos-, como identidad corporativa.

Por todo ello, compañeros y amigos, aunque soy consciente de que se trata de un diseño sencillo, porque uno también tiene sus limitaciones, vuestros elogios me desbordan y me sonrojan. Pero, eso sí, os los agradezco muy sinceramente.

¡Hasta el sábado día 18 de marzo! Un fuerte abrazo a todos.

Carlos dijo...

No olvidaros de las pastillas. je je