miércoles, 22 de febrero de 2017

Propuesta MENÚ 18/03/2017


MENÚ 18/03/17


APERITIVOS

MEJILLONES DE LA RÍA EN VINAGRETA
SELECCIÓN DE EMPANADAS
BARRA DE BEBIDAS PARA APERITIVO


MENÚ:

ENSALADA TEMPLADA DE ZAMBURIÑAS Y LANGOSTINOS CON BROTES TIERNOS Y VINAGRETA DE MÓDENA

RAXO DE PULPO A LA PLANCHA CON ESPUMA DE PATATA Y PIMENTÓN DE LA VERA

MERLUZA DEL PINCHO CON ALMEJAS DE CARRIL EN SALSA VERDE CON PATATAS AL VAPOR

CREMOSO DE ARROZ CON LECHE CON HELADO DE DULCE DE LECHE


INCLUYE BODEGA, CAFÉ Y LICOR


PRECIO POR PERSONA: 40€ (IVA INCLUIDO)



Este menú con Carrilleras de Ibérico estofadas en Mencía como opción al pescado, tendría el mismo coste.

6 comentarios:

Suso Berride dijo...

Amigo Luis te falta por publicar el lugar donde vamos a degustar este suculento menú. Me imagino que será en el Hotel de Carril

Robert Newport dijo...

En primer lugar, agradecer a nuestro Manager la magnífica gestión preliminar del menú que podremos degustar en nuestra próxima ‘xuntanza’ del 18 de marzo, que, entiendo, la celebraremos en el Restaurante Plácido, de Carril.

En lo que se refiere al menú, lo he leído con detenimiento, paciente y cuidadosamente, paladeando y deleitándome con cada plato. ¡Cuánta exquisitez! Personalmente, no sustituiría el pescado, bajo ningún concepto, porque es más nuestro, más ‘enxebre’, y sabe a mar. Además, ¡qué coño!, hemos de cuidarnos. No estamos en edad de hacer alardes gastronómicos arriesgados. Porque, tristemente, ya hay demasiadas ‘sillas vacías’.

Bueno, compañeros, como podéis suponer, se trata únicamente de un comentario jocoso. Sin más pretensión. Y, por supuesto, aceptaré ‘democráticamente’ lo que decida la mayoría. ¡Qué remedio!

Si los astros, o los siete nuevos planetas descubiertos por la NASA, deciden alinearse a nuestro favor, propiciarán nuestro reencuentro en sana camaradería. Hasta entonces, feliz día a todos.

luis silva dijo...


Queridos compañeros: Efectivamente el menú que publico es del Restaurante Plácido en Carril.
La verdad, es que varios compañeros sugirieron la repetición del lugar después del éxito del año pasado, no obstante, si algún compañero quiere hacer alguna modificación o sugerencia será siempre bienvenida.
Si alguien quiere hacerlo privadamente,cuanto antes mejór, puede dirigirse a mi por correo "l.silva.pando@telefonica.net".
Un abrazo.

Virgilio Allo Vicente dijo...

A mi me parece estupendo, tanto el menú como el precio. Tenemos que estar muy agradecidos de ti Luis, que año tras año te estas tomando la molestia de organizarlo todo.

Un abrazo.

sergio dijo...

Me parece exquisito el menú,nosotros los "gallegos" en el exilio,tendremos muchos razones de poder deleitarnos con esas delicadezas de la añorada tierra.Abrazos para todos.

Joaquín Sampere dijo...

excelente menú el que nos preparó y consensuó este año el rector magnífico "Silva Pando" con el metre del restaurante PLACIDO