miércoles, 5 de abril de 2017

Otro que nos deja.

Ayer nos ha dejado Antonio Caneda Campos , compañero de los primeros cursos de la promocion 57-58. Creo que vivía en  Trabanca.
Para que os sirva de referencia para recordarlo, era primo de Ramón Rubianes Campos (+) de la 56-57.

6 comentarios:

Virgilio Allo Vicente dijo...

Estuvo con nosotros, creo que hasta segundo. Era primo de los Bouzada Campos.

Francisco Salgado dijo...

Recuerdo perfectamente a Antonio Caneda Campos. Como dice Virgilio era primo de los Bouzada Campos y coincidió con nosotros algún curso. Le gustaba jugar al futbol. Era de los que "corria la banda".
Descanse en paz Antonio.

Dámaso Carrasco dijo...

Desgraciadamente, estamos abocados a ir perdiendo amigos y compañeros con el tiempo. Estamos en unas edades cada vez más cercanas a los límites naturales, y es por lo que resulta triste conocer noticias como la del pobre Caneda. Descansa en paz, compañero.

Luis Riveira dijo...

Os hago llegar el correo que me envía Beatriz Caneda, hija de nuestro compañero Antonio :

Qué alegría ver que a pesar del paso del tiempo aún hay personas que recuerdan con cariño a mi querido padre. Era de Trabanca Badiña y si, era primo  de los hermanos Bouzada a los que él quería como hermanos...
Un hombre conciliador que murió como vivió, discretamente.
Un abrazo de su hija orgullosa!!!
Pd: No me deja publicarlo como comentario, pero no quería dejar de pasar la oportunidad de daros las gracias.

Francisco Salgado dijo...

Beatriz, es fácil recordar a tu padre. Era bueno.
Según la lista de 1º del Curso 57-58, Antonio Caneda Campos tenía el número 56 y a su lado, con el número 55, estaba Segundo Rubianes Campos al que creo que tambíen recuerdo.
Si no me equivoco, Segundo era rubio y al cabo de un rato de empezar a jugar al futbol comenzaba a sudar y tenía la cabeza totalmente mojada.
En Octubre hará 60 años que empezamos nuestra andadura en el Instituto.
Un beso para Beatriz, la hija de Antonio.

Suso Berride dijo...

Siento una gran emoción al leer el correo que envió la hija de nuestro compañero Antonio Caneda QED, por mediación de Luis Riveira. A raíz de este triste fallecimiento tiene que llenarnos de satisfacción al ver que gracias a nuestro blog, estamos llegando a contactar con compañeros ( en este caso con familiares) mas allá de aquellos que nos reunimos periódicamente, aunque nada más sea para recordarlos. Antonio Caneda forma parte de nuestro grupo y de alguna forma de nuestra vida, por lo tanto a su hija Beatriz decirle que puede sentirse orgullosa. Un abrazo