miércoles, 14 de junio de 2017

Conjunción astral sideral.

Estimados compañeros: Comunicaros que mañana día quince de Junio, celebraremos el septuagésimo quinto aniversario de una conjunción astral sin precedentes en la historia del ILCS.
Con tal fausto motivo, se celebraran  una serie de actos lúdico-festivos virtuales.
El programa, comenzará con el disparo de una sesión de bombas de palenque anunciando el acontecimiento, a cargo de la prestigiosa pirotecnia Valladares e Hijos de Villagarcia de Arosa.
A continuación Dianas y Alboradas a cargo de la laureada Banda de Música Municipal de Villagarcia, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores, dirigidas por el profesor Marcelo González (Monedero)
Pasacalles a cargo de el grupo de Gaiteros Os Campaneiros del Sixto (Solobeira).
A partir de las 13,00 , se iniciara el descorche de botellas de champagne francés, principalmente Viuda de Clicquot, Moet & Chandon, MUMM, etc., siempre que el tiempo y la salud no lo impidan.

Desde aqui, comunicaros, que a partir de las 13,00 horas, me gustaría estuvieseis atentos a esta pantalla para poder celebrar el acto de manera virtual y analógica, y no digital, pues a mi no me gusta andar jugando con los dedos de las manos.

3 comentarios:

Francisco Salgado dijo...

Estaremos atentos y, si es necesario, cruzaremos la Ria de Arosa.
La fiesta puede ser importante.

Robert Newport dijo...

Pido disculpas por si mi capacidad de comprensión no cumple el mínimo nivel exigido. Entiendo que la 'Conjunción astral sideral', a la que hace alusión nuestro compañero y Rector Magnífico, Luis Silva, se refiere a la primera convocatoria para el examen de ingreso en el ILCS.
Si se trata de aquel magno acontecimiento, será el sexagésimo quinto aniversario (1952-2017).
Un abrazo a todos.

Robert Newport dijo...

Bueno, compañeros y amigos. He errado en mi interpretación del mensaje lúdico-festivo de nuestro querido Rector: 'Conjunción astral-sideral'. La verdad es que no estuve muy lúcido, y mi supuesta sagacidad ha quedado a ras de suelo.
No imaginé, ni remotamente, que se refería al 75º cumpleaños de nuestro compañero y amigo, Virgilio Allo Vicente, a pesar de que tenía conocimiento de la efemérides. Tendría que haber valorado el final de la frase del comentario de Paco Salgado: '...y si es necesario, cruzaremos la Ría de Arosa', que, en sí misma, daba una pista muy significativa. Prometo estar más atento la próxima vez.
Un abrazo a todos.