jueves, 31 de mayo de 2012
Iba a empezar diciendo que hoy me he jubilado pero no me queda más remedio que comenzar diciendo que estos de Google son unos cabroncetes ( por decirlo finamente ) pues ya no me dejan usar el Explorer para poder escribir en el blog y no hay más co..nes que usar el Google Chrome. Dicho esto, pues a lo que iba y es que mañana ya no iré a trabajar y para celebrarlo me iré a la playa, bien tempranito, para poder decir un montón de veces "hay que bien se está aquí al solecito!!". Espero veros a todos en la próxima ahora que ya he empezado a caminar sin muletas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Amigo Luis, celebro que, al fin, hayas podido prescindir de las muletas. Además, ahora que te has jubilado, necesitarás, más que nunca, caminar con paso firme por la senda de esa nueva faceta de tu vida. Y, lo que es más importante, con la ilusión del que ha conseguido llegar hasta aquí. Felicidades y un fuerte abrazo.
Querido Luis,
Enhorabuena por que ya has alcanzado la jubilación que deseabas. Espero unirme al "club" a partir del 30 de Septiembre y también disfrutarlo.
Un abrazo
Felicidades Luis,ahora a disfrutar de la Jubilación.Un Abrazo
Sergio
Publicar un comentario