jueves, 1 de noviembre de 2007

Viaje por la ría


Un día de enero de 1961 cuando íbamos de viaje de retorno a Rianxo, pasaba por el muelle"FOTO CERQUEIRAS" y nos sacó esta fotografía a los usuarios fijos de la motora "CAMBESES DE RIANXO". Los que figuramos en la foto somos: de los tres primeros, el del medio era aprendiz de mecánico en un taller y los otros dos son los que estaban en el instituto, el que porta mi bicicleta " ORBEA" es el hijo del patrón de la motora que ejercía de motorista, y el otro es un primo mio que trabajaba de aprendiz de mecánico en el taller de Pereira.

2 comentarios:

Francisco Salgado dijo...

Las fotos de Virgilio son magníficas.
¿El primero de la izquierda no es Eulogio Cristobo Fungueiriño?.
Recuedo que era de Rianxo y lo encontré de nuevo hace algunos años.
Es, o era, el responsable para Galicia de Prado, una empresa de estructuras metálicas que nos habia construido, al menos, dos naves para Tafisa, una en Betanzos y otra en Pontevedra

Virgilio Allo Vicente dijo...

Afirmativo, Paco, es Eulogio Cristobo Fungueiriño. Sus padres tenían el restaurante Colón. El apodo de esta familia era "GALIÑA CHOCA". Yo no me recordaba del nombre de Eulogio, pues no volví a coincidir con él desde que salí del instituto. El otro que estuvo en el instituto, sólo me recuerdo del apodo "PACHOCO".