sábado, 5 de marzo de 2016

Dar "señales de vida".

Estimados compañeros , a falta de una semana para nuestro "Anual Meeting" y a la vista de la calma en el blog, paso a confirmaros el menú contratado, a ver si así os animáis a dar "señales de vida" .

Los entrantes ya os los indique en otro comentario, pero el pescado, por sugerencia del "maitre" va a ser rodaballo, y la carne ternera, lógicamente preparada y emplatada al modo de la categoría del restaurante que lleva el nombre en recuerdo de nuestro querido profesor.

Agradezco a los que me comunicaron su ausencia por diversas causas, y que fueron  : Sergio, Caamaño, Tourís García (primo), Dafonte, Montero, y posiblemente  alguno mas que no me acuerdo, pero por contra, recuperamos respecto al año pasado a Bua Eiras, Carrasco, Brumbeck , Blanco y Fandiño.

También, me gustaría me ayudaseis a localizar a alguno que se me halla podido despistar y del que no tenga su teléfono.

Por ultimo, un recuerdo para los que no pueden asistir por "fuerza mayor" y que cuando estaban entre nosotros nunca fallaron, Arca, Sumay y Eiras Chaves, y también a Nuñez y Briones.

Y otro para los que llamo, y ponen disculpas tontas, decirles que no saben lo que se pierden.

Un abrazo.

6 comentarios:

Robert Newport dijo...

Luis, estimado amigo y compañero:

Salvo que los astros se desalineen y desbarajusten la formación, sabes que cuentas conmigo.

En cuanto al cambio de menú, ¡hurra! por el cambio de pescado, pues el bacalao lo prohíbe mi 'religión'. ¡Nunca fui capaz de comerlo! Y ya sabes aquello que dice: 'Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado'.

Un fuerte abrazo.
Robert

Francisco Salgado dijo...

Robert,
Aunque toda la próxima semana estaré en la tierra de Rita Barberá, regresaré el viernes 11 por la noche y, si lo deseas, puedo recogerte en tu casa el sábado 12 para ir juntos al Plácido.
Un abrazo a todos

Robert Newport dijo...

Paco, estimado amigo:

Sé que cuento contigo, como en anteriores ediciones. Y sabes que valoro y agradezco tu ofrecimiento. En esta ocasión, presuponiendo que no existe inconveniente por tu parte, le sugerí a nuestro 'alemán', Joaquín Sampere Rietz -razonablemente recuperado-, que nos acompañara. Él declinó la invitación, alegando que prefiere ir en autobús. De todos modos, con tu permiso, trataré de convencerlo.

Quedo a la espera de lo que tú me indiques el próximo sábado. Gracias anticipadas.

Un fuerte abrazo.
Robert

Carlos dijo...

Si no hay numerus clausus, estaré con vosotros en dia 12, "escir" el sábado próximo.

Francisco Salgado dijo...

Robert, El sábado 12 propongo recogerte a ti y al alemán a las 13:00.
Si hubiera algún cambio os aviso.
Un abrazo y buen domingo

Robert Newport dijo...

Paco, a ver si consigo convencer a Joaquín. Seguiremos en contacto a través de nuestros correos electrónicos o de nuestros teléfonos móviles.

Un abrazo y buen domingo también para ti.
Robert